La convivencia entre una u otra persona puede depender de diversas variables, puesto que por lo general son los polos opuestos quienes se atraen ambos deben ir equilibrando sus actitudes y complementándose el uno con el otro.
Cuando una pareja pelea en demasía es porque no entiende o entiende demasiado la característica del otro entonces chocan en las igualdades mas pesadas y terminan todo el tiempo en una discusión que al final no tiene nunca ganador, es propicio por eso estudiar las características actitudinales y emocionales de una persona y preguntarse a uno mismo realmente quiero esto, entonces si es si la respuesta a esa pregunta, muy en el fondo! pues quizá puedas mitigar las discusiones y si no estarás envuelta en un huracán de problemas y mas problemas que desembocaran en una conclusión bastante lamentable.
Asi que pues también se trata del amor, cuando hay amor se irradia armonía, todas las personas alrededor quedan extasiados de tan hermosa energía al punto de enamorarse también entre ellos y eso hace que todo sea felicidad y bienestar, pues es lo verdadero del amor, amar no es una carga pesada que tenga que tomar por obligación, el amor es algo libre que te envuelve y que una vez que verdaderamente llega a ti jamas se va, jamas se desprende, jamas se acaba. Así que no importa al final si es virgo o leo, o acuario o libra o cualquier signo sino que realmente lo que debe importar es que exista el verdadero amor y de alli es que nace el verdadero bienestar del ser humano.
Que Dios Te Bendiga.
Osmary Lisbeth Navarro Tovar
0 comentarios:
Publicar un comentario